miércoles, 1 de mayo de 2013

Outfits Abril

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Mitad semana, principio de mes y encima fiesta¡¡¡¡ guayyyy¡¡¡ y parece ser que el sol brillara¡¡¡¡ fenomenal¡¡.... hoy como todos los días 1 o principio de mes , el ya conocido recorrido por todos los outfits del mes anterior... un mes de inspiración, ideas, y combinaciones... miles y miles de gracias chicas.. ayer nuevo record de entradas...2100 wuuaaaauuuu¡¡¡ muy contenta¡¡¡...pero que muy contenta¡¡¡ ... que tantas .. os paséis por aquí día a día , me llena de satisfacción... y ánimo... ideas no me faltan...pienso mis looks 5 minutos antes de salir de casa.. y muchos de los que me apunto , no llego a hacer foto.. tenemos Siguen.. para mucho¡¡ ...Miles de gracias por estar conmigo¡¡¡ Sin vosotras , esta locura no tendría sentido¡¡..A disfrutar del día..y Besotes Miles...XXX

Un segundin .... un voto please¡¡¡¡ ( Pinchar Aquí ) .....Graciasssss¡¡¡¡¡¡



Kimono Pastel...Aquí )

Sport Chic...Aquí )

The Doors..¡¡ Aquí )
Repetimos con Ñan Ñan.. Aquí )
Por fin Mini Falda Pantalon+ Perfecto ..Aquí )
Chanelera + Jeans a Mordiscos.. Aquí )
Que bien sienta el Amarillo ... Aquí )
Es totalmente distinta..Mini F-P negra..Aquí )
Blazer¡¡ Amor Eterno¡¡.. Aquí )
MyFavJacket... Aquí )
Tiburón Dulce..Aquí )
Súper Bomber Vila Clothes...Aquí )
Love Sudaderas..Aquí )
Flúot + Paillettes.. Aquí )
Rescatando Armario..Aquí )
Love total¡¡ Nueva Bomber Zara..Aquí )
Print+Perfecto y un toque de color.. Aquí )
De BoyFriend + Perfecto..Aquí )
Camuflada¡¡..Aquí )

8 comentarios:

  1. me encantas...se que soy repetitiva, pero es que no hay nada que no me guste de tus looks. Si mi talla me lo permitiera vestiría como tú!

    No es que esté como una foca, pero cuando llevas una 46 es dificil encontrar una perfecto chula, o que te quede taaaan bien esa faldina pantalón!

    aún así..me rechiflas.
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimasss graciasss Belen¡¡¡ referente a las tallas, es un fastidio.. que las marcas accesibles tallen tan pequeñas.. la perfecto , yo me compre la M , son enanas...te doy toda la razón del mundo.. Besazosss guapísmaaaa¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. amazing! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos los looks son preciosos un beso.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciasss Estefania¡¡ Besito..

      Eliminar
    2. Muchísmas graciasss Estefania¡¡¡ Besito¡¡¡

      Eliminar
  4. Hace poco que encontré tu blog y me encanta!!!! Te sigo a diario!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria¡¡¡¡¡ joooo fenomenal¡¡¡¡ Besazossssss¡¡¡¡

      Eliminar