lunes, 13 de mayo de 2013

De Fin de.....

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Que tal el Fin de''''???... espero que pasarais unos días increíbles y que los aprovecharais muchísimo...yo me lo he pasado bomba... y muy bien aprovechado... así da gusto¡¡¡... este es el outfit del Sábado... playa, sol.. y más cositas que no tenía  ni idea... aquí estaba yo, toda feliz haciendo fotos con Xavi As... después de una mañana de sol en Los Alcázares y luego en La Manga... las fotos en el puerto de Cabo de Palos... esperando supuestamente que abrieran el Centro de Buceo para recoger unas cosas.. y que gran sorpresa la mía.. que mi compi Xavi As me tenia preparado un Bautizo de mar... que nervios me dio.. era una cosa que quería hacer, desde hace tiempo, pero cuando llega el momento no puedes evitar los nervios..fue una experiencia alucinante... y más que un Bautizo fue una inmersión.. solo eramos dos chicas, y estuvimos   más de una hora en el agua... vi muchísima vida, incluida una morena... ya os contare con más detalle, me gustaría esta semana preparar un Post, y contaros las experiencia...el outfit del Sábado , total look Zara.. estaba deseando estrenar estos shorts... combinados con el kimono_mantón , ya os dije que mi idea era esta.. aunque para vestir ya sabéis que me encanta... outfit playero.. pero con mucho estilo... espero que os guste... y a por el Lunes .. con súper energía¡¡¡.... Feliz día¡¡... Besotes Miles...XXX














Photos by Xavi As


Kimono :  ZARA  ( SS 13 )
Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Bikini:  ZARA  ( SS 13 )
Shorts :  ZARA  ( SS 13 )
Anillo / Ring :  H&M  ( SS 13 )
Bolso / Bag :  MANGO
Sandalias / Sandals :  ZARA  ( SS 12 )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  ( manos ) Dragón by CHANEL ( pies ) Rosa Chicle by MAC

5 comentarios:

  1. Hola Amelia!! Finde en Cabo de Palos :) que envidia!!! Me encanta el look, especialmente el kimono y el bolso ¿es de esta temporada?
    Feliz semana!
    Un saludo
    http://ellooknuestrodecadadia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M Jose¡¡¡¡ siiii es una suerte..tu estas tan lejitos jaja... este verano¡¡¡ el kimono es de Zara de esta temporada y el bolso de Mango de hace un par de veranos..... la verdad, que fue un acierto esa bolsa , me la he puesto muchísimo... besitos guapa¡¡¡¡ Feliz semana¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Me encanta el look, sobre todo el kimono! es súper original!!! enhorabuena por el outfit de verdad, es genial! me quedo en tu blog, me ha gustado ;) Yo acabo de empezar un blog, te invito a que lo conozcas y lo sigas si te gusta! gracias! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María¡¡¡ muchas gracias¡¡¡¡¡ lo pensastes bien a la hora de hacer el blog jajajja.... claro que me paso... besitosssss

      Eliminar
  3. Adoro ese Kimono!! una pena que esté agotado on-line!!! habrá que esperar a ver....
    un besoo

    ResponderEliminar