viernes, 31 de mayo de 2013

Flúor por partida Doble...¡¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡
Por fin Viernes¡¡¡¡¡... el día más codiciado de la semana¡¡¡¡.... y hoy para darle esa alegría que todas tenemos a estas alturas de la semana.. que mejor que colorido 100% , mezclando dos tonalidades flúor...quizás si los veis por separado pensáis... puff no creo... pero si¡¡ quedan ideal¡¡¡, por lo menos a mi me encanta.... el centro del outfit en tonos muy neutros, para que resalte realmente lo que queremos de el.. que en este caso son el clutch amarillo flúor ( que aun no lo habíais visto... por Insta ( mi nick @Sdiosas y por Face Siguen siendo Diosas.Blog ( HERE ) .. si¡¡ os lo enseñe solo comprarlo , y hoy os seguiré enseñando las compritas nuevas, que ayer me quede a la mitad..) ..y los ya conocidos stilletos rosa flúor.. que por ahora es una de mis mejores compras de esta temporada... los llevo comodísimos...y quedan espectacular con cualquier outfit...lo he combinado con los boyfriend de este invierno... ahora mismo en Zara este tipo de pantalón sigue estando... y he visto en Pull&Bear uno chulísimo... no tan exagerado como este y casi me gusta más... y el jersey del  año pasado plata, que supongo que más de una tendrá... me encanta este jersey... es de las piezas que no te cansas.. y con una versatilidad increíble, aunque parezca mentira¡¡... Espero que os guste el resultado final, tanto como a mi... y que paséis un Feliz día y Fin de... ya sabéis Insta @Sdiosas y Face (HERE ) .. Todo en directo y al momento¡¡¡ .... Besotes Miles...XXX










Añadir leyenda


Photos by Rafaela Garrigós


Jersey / Sweater :  ZARA  ( SS 12 )
Jeans :  ZARA ( AW 12/13 )
Zapatos / Shoes :  ZARA ( SS 13 ) ( HERE )
Clutch :  ZARA ( SS 13 ) ( HERE )
Collar / Hangin:  ZARA  ( SS 12 )
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 ) ( HERE )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Rosa Chicle by MAC ( HERE )


9 comentarios:

  1. Qué bonito el bolso y los zapatos, nos encantan! Combinas muy bien dos de los colores de la temporada!

    Saludos desde

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelia!! la verdad es que la combinación de color queda genial, me encanta!!
    Feliz fin de semana! Bsos

    http://ellooknuestrodecadadia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M Jose¡¡¡¡ buena semana¡¡¡¡ besitossss

      Eliminar
  3. Acabo de caer en tu blog y me ha encantado,;-))
    Me encanta como quedan los boyfriend jeans con tacones y la combinación de los flúor,muy wapa!
    Te espero en mi blog de bolsos y complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡¡ muchas graciasssss¡¡¡¡ enseguida me paso¡¡¡ besitossss

      Eliminar
  4. Hola Meli!!!!! fascinante el fluor!!!!..tengo que decirte que voy a ver el proximo julio a Silvia Perez Cruz. te vere???

    http://victoriatca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria'¡¡¡¡¡ eso que es??? no tengo ni idea¡¡¡¡ informame¡¡¡¡ Besitossss

      Eliminar
  5. Hola Meli, es una cantante que hace un concierto en la Mar de musicas. te aviso un dia antes!!!!!! creo que vendra Miguel Angel. Un beso!!!

    ResponderEliminar