jueves, 9 de mayo de 2013

I Love Chloé... ¡¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡
Ya estamos a Jueves.... que poquito para el fin de... hoy un look que no puede gustarme más... el vestido es de See by Chloé.. y lo tengo bastante tiempo.. el caso, es que lo tenia sin estrenar, resulta gracioso cuando me lo compre, lo veía súper corto.. como han cambiado las cosas en nada...ahora le he metido hasta un cinturón jaja... es un vestido muy suelto, Chloé total¡¡¡,, con cuello bebe, y unas mangas graciosísimas , que ahora que lo pienso no me hice fotos sin la perfecto..para otro post..jj... es un vestido que me encanta, y sabía que llegaría el día en que me lo pondría, en cuanto tuviese la combinación perfecta... este es el outfit que elegí el Domingo pasado para el Día de la Madre, con mis pitufis... es un vestido que esta de total actualidad, ya que el estampado floral se lleva muchísimo.. la verdad, que si nos ponemos a pensar todos los veranos las flores resurgen¡¡.. aún así , para darle ese toque , lo he combinado con perfecto Zara, cowboy y creo que la estrella es el satchel    verde esperanza¡¡ y como único accesorio.. el anillo armadura de Torques Complememtos... que la verdad chicas, llama la atención... me encanta¡¡¡... pienso que es una combinación ideal, ya sabéis de sobra que a mi me encanta mezclar las piezas muy de vestir  con prendas rockeras-macarris.. y las joyas de vestido como estas.. hay que aprovecharlas... ahora ya no me pasa, ya sabéis que estreno rapidísimo..bueno más o menos.... Feliz día¡¡¡ y por fa... un voto en Premios Mujer It.. es importante para mi...( a la derecha pinchar en mi candidatura ) .... Besotes Miles...XXX














Photos by Rafaela Garrigós




Perfecto / Jacket :  ZARA  ( SS13 )
Vestido / Dress :  SEE BY CHLOÉ
Bolso / Bag :  ZARA  ( SS 13 )
Cowboy :  ZARA  ( AW 12/13 )
Cinturón / Belt :  ZARA  ( AW 12/13 )
Anillo Armadura / Rig :  TORQUES COMPLEMENTOS  ( SS 13 ) ( COMPRAR AQUÍ )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Rosa Chicle by MAC

6 comentarios:

  1. teniendo unas piernas bonitas a mi me encanta la combinación chupa-vestido-botines. me encantas y no me canso de decírtelo.

    ahora sí...el anillo de la mosca-mariposa me parece un poco excesivo!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Belen¡¡¡¡¡ jajajaj es una armadura¡¡¡¡ y queda genial..besazossssss guapísma¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. ¡Qué estilosa por favor! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Ire¡¡¡¡ sabía que algún día me pondría el vestido¡¡¡ queda chulísimo.... besosssssss

      Eliminar
  3. Hola Amelia me encanta tu blog!!! me quiero comprar la chaqueta que llevas...pero tengo dudas con la talla...me podrias decir que talla elegiste tu??? muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme¡¡¡¡¡ te digo la referencia ... 02495002800037 y la talla que me compre la M.... besitosssss... y muy buena compra¡¡¡ me encanta¡¡¡¡¡

      Eliminar