martes, 7 de mayo de 2013

iNSTA sDIOSAS 8

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡
Hoy como os comente ayer... Insta Momentos Sdiosas ( mi nick @Sdiosas ) ... la verdad que estoy contentísima con esta aplicaciÓn.. y súper picada... no podría vivir sin Insta...la gente que te acompaña es maravillosa.. es como un grupo grande de amigos.. que casi te conocen mejor que tu misma... las que no la tengáis ..os la recomiendo totalmente.. no tiene nada que ver ni con Face ni Twitter.. es más familiar..y conoces gente de todo el mundo¡¡... hoy vereis muchas cositas nuevas que todavía no he sacado por el blog.. siempre son mis Insta seguidoreslos que se enteran de todo los primeros... espero que os guste este recorrido ..ya habitual.. desde este verano... Martes ..mi día rarito¡¡ jaja¡¡¡ Feliz día¡¡¡ Besotes Miles...XXX

Ayer tarde, os comente mi candidatura a Premios Mujer It II edición... os pido por favor vuestra colaboración... también tenéis regalos para todos los que participen en las votaciones... es importante para mi , ya que creo que pueden dar a conocer a más gente el blog y encima el regalo es la cámara de mis sueños... la necesito¡¡¡¡ jajaja¡¡¡ así el dinerillo que ahorro para ella ( que todavía no he empezado jaja) lo gastare en cositas nuevas para daros ideas infinitas... os voy a dar el follón todos los días hasta el 21 de Mayo que terminan las votaciones..jaja.. muchísimas gracias por estar aquí conmigo y por fa¡¡¡¡¡ un voto¡¡¡¡ PINCHAR AQUÍ ....   

1..Look del día .. estrenando las cositas nuevas
2.Lista¡¡
3..Outfit completo
4..Imprescindibles,, Nivea & Chloé

1..Outfit del día
2.. Zoom... Pulseras Torques Complementos, H&M, Suite Blanco
3..Outfit del día
4.. Falda Zara ( ss 13 ) deseando entrenarla, mas de un mes en el armario.

1.. A estrenar nuevos deportivos.. Reebok Easytone
2.. Zoom... Pequeños detalles que me encantan
3..Cartagena.. Rincones con encanto
4.. lluvia...No nos quitamos las Hunter

1..Lluvia y más lluvia
2.. Tabla de Cindy... es la mejor¡¡¡¡¡
3..Outfit del día... foto pitufi..
4.. Mis clutch favoritos

1.. Comenzamos día con un Cola Cao
2.. Mi mejor compra de este invierno.. cowboy Zara
3..El postre..
4.. Nuevo kimono Zara y shorts Zara ( ss 13 ) deseando estrenar

1.. Seguimos mojados por agua
2.. Recordando verano¡¡¡
3..En Marie Claire.. en Facebook
4..Cartagena .. Rincones con encanto..

Outfits de la semana

Outfits de la semana
1.. Estrenando anillo armadura Torques Complementos
2.. Cartagena .. Rincones con Encanto
3..Intentando elegir.. sandalia o botas
4.. Esta claro el calzado ,,,lluvia de nuevo..

1.. Outfit del día... foto pitufi
2.. Llega el sol a mi casa.. nuevo clutch Zara ( ss 13 )
3.. Cartagena.. Rincones con Encanto
4.. Después de un paseo... mirando el mar

1.. Estrenando rápidamente clutch solar
2.. Este buen hombre..quiere cogerme el sol para que me lo lleve a casa...
3.. Reflejo.. outfit del día
4.. Cartagena... Rincones con Encanto

1..Zoom.. mi súper anillo armadura .. Torques Complementos
2..Dos de mis cositas favoritas... cuñas Mango y clutch Pull&Bear ( ss 13 )
3.. Outfit del día... foto pitufi
4.. Recién llegado a casa.. desde ahora uno de mis favoritos.. Clutch Zara ( ss 13 )

1.. Cartagena...Rincones con Encanto
2.. Ejercicio y vistas al mar
3.. Outfit del día .. estrenando el nuevo Clutch Zara
4.. Manualidades.. encontré esto en un Vogue del 2007... y que razón tiene..¡¡ I love Bomber¡¡¡
1.. Street Style de Marieclaire.com
2.. Mejorando en mi salida matutina...
3... Manualidades en casa...ya os enseñare el resultado final..
4.. Color para una mañana de sábado..

1.. Outfit del Sábado ,, lleno de color
2.. Rincones de mi casa, que me encantan..
3..Cartagena... Rincones con encanto
4.. Insta baño... Clucht Zara ss13

1... Feliz día de la Madre...
2... Outfit del Domingo.. Mucho color con See by Chloé, Zara ss13
3..Regalito de mi pitufi del día de la madre... desde ahora mi bolso favorito...
4... Mi mami... la mejor del mundo¡¡¡¡

1... Outfit del Domingo... Mami fotógrafa...con mis peques
2.. Cine con los pitufis.. 3D Iron Man... nos encanto¡¡¡
3.. Foto pitufi...
4.. Un autoregalito, por el día de la madre... cazadora boyfriend .. pedido online en Asos.. ya os la enseñare¡¡¡

2 comentarios:

  1. gran post guapa!!
    me encanta
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos:) Te sigo en insta desde ya!
    FELIZ MARTES:D
    besitos

    ResponderEliminar