martes, 21 de mayo de 2013

Segundo día ... EBFW...

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡
Hoy os dejo unas fotitos del segundo día y más importante de EBFW... enseñaros el outfit que decidí para ese día... un total look Zara... no coincidí con nadie¡¡¡¡ jajaja¡¡¡¡ como me paso el día anterior con las cuñas print animal de Zara, desde luego cada vez estoy mas convencida de que la primera intención es la que vale..para el Viernes había pensado ponerme el vestido de Chloé de flores que os enseñe el otro día.. pero al comprarme ese cuerpo de piel tan mono tipo años 80... George Michael.. con esa redecilla en los lados y las cuñas print animal Zara... me apeteció muchísimo estrenarlo ese día.. lo que no pensé.. es que esas cuñas que ahora mismo están rebajadas a 30 Euros podían ser peligrosas... pero las que me seguís por Insta ( mi nick @Sdiosas ) por Face (AQUÍ   ) , ya sabéis de sobra que esas cosas me dan exactamente igual, y que además las busco para hacernos fotos juntas, es muy divertido... las chicas de ayer se morían de risa, con la ocurrencia mía.. y les encanto ,ya que ellas también sacaron un montón de fotos... contenta con la decisión de este outfit , me encanta como queda... y cómoda... la faldita pantalón de zara.... puff miles.. tanto en blanca como en negro... esa si que la tenia claro de que nanai de la china¡¡.... aquí os dejo unas fotitos.. y estuvo fenomenal, muy bien organizado, yo tenía mis dudas, ya que hubo mucho descontrol a  la hora de las inscripciones, yo creo que fui de las primeras, y durante dos meses me mandaban correos diciendo que hiciera mi reserva... eso me tenía un poco mosca.. pero resulto espectacular.. y para ser la primera... han dejado el listón muy alto para la próxima... espero que os gusten... y a por el Martes¡¡ mi día rarito... Feliz día .... Besotes Miles...XXX








Perfecto / Jacket :  ZARA  ( SS 13 )
Vestido / Dress :  ZARA  ( SS 13 )
Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Salones / Shoes :  ZARA  ( SS 13 )
Pulseras / Bracelets :  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 )
Collar / Hanging :  SUITE BLANCO ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  ZARA  ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL













6 comentarios:

  1. Desde luego un día fantástico...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alp¡¡¡¡¡¡ besitos desde Carta¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Muy guapa..Menudo día!!!..bss
    te dejo un premio enmi blog
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati¡¡¡ estuvo fenomenal..la próxima tienes que ir... muchas gracias esta tarde me paso sin falta¡¡¡¡¡ besazossss

      Eliminar
  3. Hola guapa!! es la primera vez que te visito! me ha encantado el look que llevabas, ibas preciosa y las fotos me han encnatado! especialmente la de los globos con forma de cahiche ¡¡ que logrado!! un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡¡¡ muhcas graciasssss¡¡¡¡¡ si estaba todo al más mínimo detalle... besitossss

      Eliminar