martes, 14 de mayo de 2013

LWD + Denim + Azteca ...

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Martes... el día rarito de la semana¡¡ jaja... hoy un vestido que ya conocéis de sobra.. es de la cole de Invierno de Zara.. pero es ideal para verano más que para invierno.. os gustó mucho este vestido y me preguntásteis por parecidos.. exactamente igual no he visto ninguno.. pero en zara hay modelos muy similares.. y como cada semanita reciben cosas nuevas..ayer ví uno en tirantes que era una verdadera monada.. también está el de Suite Blanco con mangitas al codo, súper ecónomico  y muy mono.. como más me gusta combinar este tipo de vestidos es con cazadora vaquera... hoy con una ,tipo perfecto de H&M .. y la estrella absoluta el nuevo clutch azteca... que resalta muchísimo y le da un toque especial al outfit.. cowboy.. y un super anillo gigante de H&M de hace un par de veranos, que encontre el otro día.. no lo había estrenado aún.. y  a por el Martes¡¡¡¡.... Feliz día ...Besotes Miles...XXX











Photos by Rafaela Garrigós

Cazadora / Jacket :  H&M
Vestido / Dress :  ZARA  ( AW 12/13 )
Cowboy :  ZARA  (SS 13 )
Clutch :  ZARA  ( SS 13 )
Anillo / Ring :  H&M
Colgante / Hanging :  MANGO
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Rosa Chicle by MAC

4 comentarios:

  1. muy mono el vestido¡¡¡¡, voy a ver ese que dices de zara¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss¡¡¡¡ tienes varios.. algunos te visten más.. como este que llevo yo, según lo combines.. pero el que he dicho arriba, es una monada, muy playero.. de los que no te quitas en verano... besitosss

      Eliminar
  2. ME gusta mucho combinar vestidos mas dulces con Denim y con las botas queda genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati¡¡¡ y a mi¡¡¡¡ me encanta esa mezcla... las cowboy son geniales... yo estoy contentísima... besitossss

      Eliminar