miércoles, 29 de mayo de 2013

Étnico Hippy...

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Ya mitad semana... Hoy un look de los que nunca me canso... ya se que este tipo de pantalones no a todas os gustan...pero a mi me apasionan.. ya sabéis que de vez en cuando me gusta ponérmelos, y casi siempre elijo All Star , para este tipo de jeans acampanado... me gusta el efecto que da desenfadado y cómodo las Converse... un estilo hippy.. años 70... los que llevo yo hoy son de See  by Chloé.. creo que es la marca anfitriona de este tipo de jeans acampanados...estos mismos los podéis encontrar en El Vestidor de Sdiosas ( AQUÍ ) .. esta tarde intentare por todos los medios, meter más cositas nuevas en El Vestidor...lo he combinado con un blusón con estampado étnico de See by Chloé y el nuevo satchel de Zara.. verde esperanza¡¡...Ahora en Inspi look de hoy como copiarlo"" ( AQUÍ ) , pondré fotos de looks parecidos..que paséis un felicísimo día... Besotes Miles...XXX



lo










Photos by Rafaela Garrigós

Camisa / Shirt :   SEE BY CHLOÉ ( HERE )
Jeans :  SEE BY CHLOÉ  (El Vestidor de Sdiosas )
Bolso / Bag :  ZARA ( SS 13 ) ( HERE )
Zapatillas / Shoes :  CONVERSE ( SS 13 ) ( HERE )
Pulsera / Bracelet :  H&M ( SS 13 ) ( HERE )
Pulera torque / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS( SS13 )(HERE )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Rosa Chicle by MAC ( HERE )

9 comentarios:

  1. Muchas gracias Estefani¡¡¡¡¡y se que no a todo el mundo le gusta, pero a mi me encanta ese toque setentero¡¡ besitosss

    ResponderEliminar
  2. Llevo viendo que las firmas de moda y las it girls están intentando que vuelvan los pantalones Boot cut y no se termina de cuajar. pero he de recordar que íbamos preciosas a principios del 2000!!!...me gusta tu outfit Meli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria¡¡¡¡ es un pantalón que cuesta muchísimo de vender.. normalmente a la gente no le cuadra.. pero a mi me gustan mucho¡¡¡ besitosss

      Eliminar
  3. Me encanta el look, la verdad es que me encantan todos los looks que sacas, me identifico bastante...la blusa es de esta temporada, he intentado entrar en el enlace que has uesto pero no me sale la blusa, ¿es de esta temporada? ¿sabes cómo puedo comprarla??
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ la blusa no es de esta temporada¡¡¡ la tengo unos tres años,, puse el enlace por si había alguna parecida.. See by Chloe hace mucho ese tipo de camisas... lo siento¡¡¡¡¡¡ Besossss y gracias por seguirme¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Estupendas fotos...muy guapa..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss alp¡¡¡¡¡¡¡¡ besoss desde Cartagena¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Love you shirt!

    http://tinkerbelloflaka.blogspot.com/

    ResponderEliminar