martes, 17 de septiembre de 2013

Falsa Deportista..

Buenos días Chicas¡¡¡

Ya sabéis de sobra que soy una apasionada de las sudaderas.... me encantan¡¡¡¡ hoy con sudadera Zara , de estas rebajas.. la he combinado con pantalones pitillo de vestir de See by Chloe y mis nuevos zapatos planos de Zara, el típico zapato que te saca de cualquier apuro, cómodos y quedan bien con todo..Toque flúor que remata el outfit, y prepara para el día ratito de la semana... Feliz martes.. Besotes Miles...XXX















Photos by Xavi AS


Sudadera / T-Shirt :ZARA( SS 13)( REBAJAS )
Pantalones / Troussers :  SEE BY CHLOE
Clutch :  ZARA ( SS 13 )
Anillos /Ring :ZARA(AW 13/14)( HERE )
Zapatos/Shoes :ZARA(AW 13/14)( HERE )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA

6 comentarios:

  1. Hola guapisima, nos encanta tu estilo, nosotras somos dos y tenemos un blog también, pero bueno acabamos de empezar y nos ayudaría mucho que te pasaras si tienes un minuto.
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com
    Muchísimos besos y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chicas¡¡¡ trabajo duro y a seguir así... muy guapas las dos.. besitosss

      Eliminar
  2. Una sudadera muy chula! A mi me encantan, sobre todo mezclar y contrastar. Yo he publicado ya un par de post con sudadera en lo que va de mes.
    Estas muy guapa!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Nuevo post "Baggy Sweater"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss¡¡¡yo soy apasionada total de este tipo de prendas¡¡.. besitosss

      Eliminar