lunes, 23 de septiembre de 2013

Outfit Dominguero¡¡



Buenos días Chicas¡¡¡
Que rapidísimo que se pasa el Fin de... por derecho tendrían que ir más despacio las horas... pero como siempre, empezaremos la semana con mucha energía y positividad al cien por cien...
Hoy os enseño el outfit que elegí ayer , hace una temperatura increíble y los baños en la playa son los mejores. Quiero sacarle bastante partido a estos  shorts de Zara de nueva temporada, por si cuando llega mas fresquito no me atrevo a ponérmelos, lo he combinado con camiseta blanca , es una básica, pero  especial por la mezcla de tejidos y los nuevos zapatos planitos, de los que no te quitas. Espero que os guste... y a por el primer Lunes Otoñal... hay que poner buena cara chicas... esta nueva temporada también tiene sus cosas buenas... Feliz día y como siempre Besotes Miles...XXX









Photos by Xavi AS


Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( SS 13 ) ( REBAJAS ) 
Shorts :  ZARA ( AW 13 ) ( COMPRAR AQUÍ )
Zapatos / Shoes :  ZARA ( AW 13 ) ( COMPRAR AQUÍ )
Anillos / Ring :  ZARA ( AW 13 ) ( COMPRAR AQUÍ )
Bolso / Bag :  MANGO
Gafas / Sunglasses :  Aviator RAY BAN

4 comentarios:

  1. Me encantan estos shorst! Son preciosos ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    *****Hoy os presento una nueva app de moda que te permitirá tener tu armario en el móvil. ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/look-me-tu-armario-digital/!*****

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo...los zapatos,los short...gupísima

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar