martes, 24 de septiembre de 2013

Zoom.. Love total¡¡¡¡




Buenos días Chicas¡¡¡

Hoy os quiero enseñar una de mis compras de esta temporada , que me tiene totalmente enamorada,estas fabulosas sandalias de Zara ... son ideales, cuanto más los miro más me gustan. Ya este verano me quede con ganas del mismo modelo en print leopardo, que no lo llegue a ver en tienda ni online...pero , para esta temporada no se me ha hecho tarde... la primera¡¡...espero que os guste , a mi me tienen loca... que mejor que una pieza increíble para el día ratito de la semana¡..Feliz Martes y Besotes Miles...XXX






Photos by Xavi AS

Zapatos / Shoes :  ZARA ( AW 13 ) ( COMPRAR AQUÍ )


9 comentarios:

  1. Ayyyy mama querida que me acabo de enamorar!!!!! Y son de esta temporada?? Omg, me tengo q hacer con ellos!!!!
    Besotes linda
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima¡¡¡ son una verdadera monada, son espectaculares y lo mejor que son comodísimas¡¡¡ no lo dudes¡¡¡¡ Besazoss

      Eliminar
  2. Son ideales y me encanta verlas, pero yo no me animo que luego no me las pongo jijiji soy mas de plano!!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper¡¡¡ pero eso si... si no las vas a utilizar , nada de comprar¡¡¡¡ muchas gracias... besitosss

      Eliminar
  3. Hola Amelia!! la verdad es que son una pasada...muy buena elección!!!
    Bsos
    http://ellooknuestrodecadadia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jose¡¡¡¡¡ si , la verdad que estoy contentísima con ellas¡¡¡¡ besazossss

      Eliminar
  4. Hola Amelia!!! la verdad es que son una pasada...muy buena elección!!!
    Bsos
    http://ellooknuestrodecadadia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan las sandalias, nosotras también tenemos un blog: http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar