jueves, 5 de septiembre de 2013

Miss Fashion Diaries IV


Esta semana , en Miss Fashion Diaries, otro de mis secretos a la hora de crear mis estilismos....quiero hablaros de las camisetas rockeras… iconos del rock, modelos,  cine… son uno de mis básicos preferidos, las combinaciones son miles y dan un toque desenfadado a cualquier outfit.






Me encanta la mezcla de piezas muy de vestir con este tipo de camisetas. En estos momentos la Onda Rockera es una tendencia de moda que se impone cada vez más. Hace unos años era casi imposible acceder a este tipo de prendas, no se encontraban por ningún sitio,salvo en conciertos o festivales de música.. sin embargo ahora en cualquier firma ,sea low cost o de nivel , podemos encontrar.



Combinada con blazer y pitillos, jeans a mordiscos, boyfriends,  faldas largas , minis de pedrería , piel , con bomber, perfectos de cuero… con taconazos o converse…




Como veis, las combinaciones son infinitas… es un básico imprescindible en cualquier vestidor… dando un toque sexy y desenfado a nuestro look… yo soy una apasionada de ellas, no puedo evitar comprar en cuanto veo una… 






No dudéis en atreveros con ellas.... espero que os guste esta nueva sección.. y Feliz Jueves.... casi terminando la semana... Besotes Miles...XXX


Photos by Xavi As y Rafaela Garrigós ... Eleven Paris, Zara, Pull & Bear ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario