miércoles, 25 de septiembre de 2013

Print+Mini+Boyfriend



Buenos días Chicas¡¡
Hoy un outfit súper sencillo, pero que no falla... la combinación blanco - negro es la más utilizada por todas, y nunca nos cansamos de ella.. esta mini de piel de Zara ya me la conocéis , es una de mis prendas favoritas del invierno pasado, y esta temporada va a seguir siendo.. aunque de camino me viene una nueva de Zara que ya os enseñare.. si queréis ser las primeras en verla ya sabéis por Insta y Twitter mi nick @sdiosas y por Face ( AQUÍ ) .. el toque de color lo dan las zapatillas print leopardo, de estas rebajas de Zara.. mi querida cazadora vaquera boyfriend a mordiscos de ASOS ..y como siempre cuidando los detalles.. los colgantes ,que son una monada ,son de Bershka , me encantan todos juntos y mis inseparables pulseras de Torques Complementos... aaahhh y se me olvidaba, mi nueva adquisición , una más para mi cole de Aviator de Ray Ban.. esta con cristales de espejo verde y doradas mates..espero que os guste.. y Feliz Miércoles¡¡¡ Besotes Miles...XXX











Photos by Xavi AS


Chaqueta / Jacket :  ASOS ( AQUÍ )
Camiseta / T-shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Falda / Skirt :  ZARA  ( AW 12 )
Bolso / Bag :  ZARA  ( SS 13 )
Zapatillas / Shoes :  ZARA ( SS 13 ) ( REBAJAS )
Pulseras / Bracelets :  TORQUES COMPLEMENTOS ( COMPRAR AQUÍ )
Colgantes / Hanging :  BERSHKA  ( AW 13 ) 
Anillos / Ring :  ZARA  ( AW 13 )
Gafas / Sunglasses : Aviator espejo verde RAY BAN 
Esmalte de uñas / Nail polish :  Mistral by CHANEL

6 comentarios:

  1. Meli haz un hueco para el 25 de octubre!!!! en esta no me fallas!!!!

    http://victoriatca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria¡¡¡¡¡ voy a mirar agenda¡¡¡¡¡ en principio creo que si¡¡¡ besitossss

      Eliminar
  2. me encanta!! sencilla pero ideal!! No puedo acceder a tu insta...antes aparecía abajo...
    gracias,

    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma¡¡¡¡ si lo quite , voy a ponerlo arriba¡¡¡¡ besitossss

      Eliminar
  3. Me gusta mucho look, creo que las deportivas le dan ese toque chic, es ideal.
    Un beso muy grande, Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias Marta¡¡¡ si.. el toque del outfit lo dan las deportivas... besitosss

      Eliminar