miércoles, 11 de mayo de 2016

dENIM + mINI éTNICA + gLORIACA #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡ 
Hoy , os dejo una combo que me encanta. 
Ya sabéis de sobra que todo lo que sea rollito boho / étnico me chifla, y esta mini de Petit Moly , solo verla fue amor a primera vista. 
La he combinado con máxi camisa , de las que a mi me gustan básicas y amplias, que son un fondo de armario, ya que combinan con todo. También de Petit Moly. 
Cinto anudado y cazadora denim boyfriend a mordiscos , que hacía tiempo que no salia por aquí. 
He clausurado con Gloriaca en marrón ,print animal dorado y flecos .
El resultado me gusta mucho, para día y noche, que os parece?? 
Espero que os guste tanto como a mi y ya estamos en el Ecuador de la semana. 
Feliz Miércoles¡¡
Besotes ...XXX














Photos by Hugo Molina 



Chaqueta / Jacket :  ASOS ( más PEPE JEANS )
Camisa / Shirt :
 PETIT MOLY AQUÍ
Falda / Skirt : PETIT MOLY AQUÍ
Botas / Boots : Zara ( más Violeta by MANGO
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Gafas / Sunglasses : Ray Ban 


2 comentarios:

  1. Me requete encanta el outfit! La falda es una preciosidad y me gusta mucho cómo la has combinado =)

    Un besito

    http://alittlepartofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar