lunes, 16 de mayo de 2016

bLUSÓN eTNICO + wAYUU + pRINTS #nOUNIFORMES





Buenos días Princes ¡¡¡
Tenía ganas de enseñaros este vestido blusón de Sheinside , ideal para una mañana o tarde de playa, con tu bikini y un capazo.
Como no me gusta tener las cosas en el armario sin estrenar, me decidí a hacer una combo con jeans.
Blanco con denim , todo un clásico y para clausurar una mezcla de prints, floral y animal , que me gusta a mi como queda.
Wayuu en camel , para darle al look un toque más informal, y lista.
Me gusta mucho el resultado y espero que a vosotras también.
Vamos a por la semana ¡¡
Feliz Lunes.
Besotes ...XXX















Photos by Héctor M 




Chaqueta / Jacket : Zara 
Vestido / Dress : SHEINSIDE AQUÍ
Jeans : PEPE JEANS 
Zapatos / Shoes : Zara ( similar Violeta by MANGO
Bolso / Bag : Wayuu 
Gafas / Sunglasses : Ray Ban 


Ayer en mi Insta Sdiosas AQUÍ . Si no queréis perderos detalle de todas las cositas nuevas que voy sacando, Seguirme AQUÍ .
Nuevas esparteñas plataforma , en crudo y paillettes doradas , que son puro Amor de
 PEQUEÑA MOMA AQUÍ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario