miércoles, 25 de mayo de 2016

uN rOLLITO mISSONI cON mOVIMIENTO gLORIACA #nOUNIFORMES





Buenos días Princes ¡¡¡
Os enseñó mi otra nueva adquisición Gloriaca 
Ya sabéis de sobra que soy una apasionada de estos bolsos, y para mi son objeto de colección. Ya hace tres años que los descubrí, y esas fueron mis palabras cuando os presente a esta marca Murciana . En cuanto tuve en mi mano mi primer Gloriaca, sabia perfectamente que iban a ser un pique total. De hecho me cuesta muchísimo ponerme otro tipo de bolso, ya que me los veo con absolutamente todo. Y os recuerdo que son modelos únicos, no hay ninguno igual , y eso los hace aun más especial.
Y hoy, con dos de mis piques los Gloriaca y las Converse All Star. Estoy súper contenta de no haber caído en la tentación de comprar las Adidas Super Start , ya os lo comente, pero cada día mas y más contenta , las lleva todo Dios , como se suele decir. 
Pantalon rollo Missoni , me llamaron la atención ya que recuerda a los diseños Missoni y top lencero. 
Collar Pompón de Pequeña Moma  que me cuadro a la perfección con el tono del pantalón, y listita para día , tarde y noche. 
Espero que os guste¡¡
Ecuadore. Feliz día 
Besotes ...XXX













Photos by Héctor M 




Top : Zara 
Pantalón / Troussers :  Zara 
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Collar / Hanging : PEQUEÑA MOMA AQUÍ
Zapatillas / Sneakers:  All Star Converse 
Gafas / Sunglasses : Ray Ban 








No hay comentarios:

Publicar un comentario