lunes, 9 de mayo de 2016

uNA dE bÁSICOS qUE nO fALLAN #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡¡
Hoy, un look que me encanta, básico y sencillo , y de los que nunca fallan.
Una combo de las de siempre y de las que no me canso ni me cansare en la vida.
Jeans con camisa suelta y clasica con bolsillos en la parte delantera en negro, soy muy de blanco pero esta camisa tan sencilla me tiene loca.
La he combinado con máxi bolso en rosa empolvado y tachas doradas, que es muy llamativo , todo de La Boutique del Bulevar .
Clausurando con anillo y colgantes de Turulata , inspirada en los dibujos geométricos de los antiguos azulejos hidráulicos, una colección que literalmente me chifla. Fina y minimalista.
Un look  para día, tarde y noche. Me encanta y espero que a vosotras tambien.
A por la semana¡¡
Feliz Lunes.
Besotes ...XXX












Photos by Héctor M 



Camisa / Shirt :  LA BOUTIQUE DEL BULEVAR AQUÍ
Jeans : Zara ( más Violeta by MANGO
Bolso / Bag : LA BOUTIQUE DEL BULEVAR AQUÍ
Colgante / Hanging : TURULATA AQ
Anillo / Ring :
 TURULATA AQUÍ
Botas / Boots : Zara 



No hay comentarios:

Publicar un comentario