lunes, 20 de marzo de 2017

nAVY eN mi bOLSO #nOUNIFORMES





Buenos días Princes¡¡
Como me gusta el print navy , en todo tipo de prendas. Y ya ,  me faltaba tener la posibilidad de tenerlo también en mis bolsos. 
Nuevo bolsaco Gloriaca con una combo de lo más ideal. Piel navy combinada con marrón cuarteado y flecos en rosa. A que es totalmente fascinante y diferente. 
Lo he combinado con jersey mangas acampanadas en gris y mini de piel , stan smith y otra nueva adquisición que tenia muchas ganas , gorra beisbolera de la sección de zara de chico, en antelina negra. 
El resultado me gusta mucho y espero que a vosotras también. 
Vamos a por la semana ¡¡ Hoy , tenemos un gran cambio de imagen en marcha. Si queréis saber más podéis verlo por mi Insta Aquí y Facebook Aquí
Feliz lunes
Besotes ...XXX













Photos by Xavi AS 




Jesey / Sweater : Zara
Falda / Skirt : Zara más
Violeta by MANGO AQUÍ 
Bolso / Bag . GLORIACA AQUÍ
Zapatillas / Sneakers : Stan Smith Adidas 
Gorra / Hat : Zara Man
Gafas / Sunglasses : Aviator Ray Ban 

1 comentario:

  1. Dear lovely look :)
    you have a great skirt;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar