martes, 1 de agosto de 2017

lADY sPORTY #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡¡
Comenzamos Agosto ¡¡ y hoy os traigo un look con muchas cositas nuevas. 
Aunque las estrellas principales de mi look , son estas maravillosas gafas de sol de Stella McCartney , miles de Marcas de gafas de sol , hasta 92 firmas , y con unos precios fantásticos , ya que todos los modelos tienen un descuento , y envío en 24 horas. 
Yo me decidí por este modelo , que lo veo totalmente espectacular , y se ha convertido sin lugar a dudas en mi joya de este verano . 
Nuevo blusón lino  , me chiflan este tipo de prendas , ya que son de las que les sacas mucho partido , me gustan con falda, con shorts sin nada para el bikini , puff un montón de looks diferentes . Lo he combinado con mini piel , que ya me habéis visto por aquí, aunque hacia un siglo que no me ponía. Mis sandalias Wayuu , para dar un poquito de color, y mi ultima adquisición en capazo redondo. 
El resultado  me gusta mucho y espero que a vosotras también. 
A por el día rarito , Feliz Martes ¡¡
Besicos ...XXX
















Photos by Rafaela Garrigós 




Blusón / Shirt : Violeta by MANGO AQUÍ 
Falda / Skirt : Zara Old  
Sandalias / Sandals : MAMAKAYASHOP AQUÍ
Collar / Hanging : PETIT MOLY AQUÍ
Brazaletes / Bracelets : Mango 
Capazo : Tienda Local 
Pendientes / Pending : Mango 

No hay comentarios:

Publicar un comentario