viernes, 6 de octubre de 2017

pRINT fLORAL + tACHAS #nOUNIFORMES



Buenos días Princes ¡¡¡
Por fin Viernes, y hoy os dejo mi look del domingo pasado , estrenando este mini print , que ya os había adelantado por redes ( AQUÍ AQUÍ ) . 
Lo compre pensando en las biker que ya os enseñe POST AQUÍ ,  ya tengo pensado el look con ellas, y ya os lo enseñare, pero el domingo las combine con estos botines que me encantan, que ya me los habéis visto un montón de veces, y no me canso de ellos. En créditos os he buscado los mas similares que he encontrado. 
Me encantan los vestidos  print floral , y esta temporada ya me he hecho con unos cuantos.
Os apuntáis a las flores para este otoño / invierno ?? 
Espero que os guste la combo de hoy, y a disfrutar del fin de .
Besotes ...XXX


















Vestido / Dress : Zara ( Más AQUÍ AQUÍAQUÍAQUÍ )
Botas / Boots : Zara old ( Más AQUÍAQUÍAQUÍAQUÍ )
Bolos / Bag : Zara old ( Más AQUÍ )
Gafas / Sunglasses : Stradivarius
Pulseras / Bracelet : Pao Mucciolo
Pendientes / Pending : Violeta by MANGO 




#OutfitBoard 





No hay comentarios:

Publicar un comentario