viernes, 22 de abril de 2016

cALADOS eNCAJE pOMPONES & pRINT aNIMAL #nOUNFORMES




Buenos días Princes ¡¡¡
Hoy, os dejo un total look , de un nuevo descubrimiento Pequeña Moma . 
Me volví  loca, con todas las cosas que tienen a un precio maravilloso, y la calidad es totalmente excelente. 
Rollo boho, sencillo , versátil y con mucho estilazo. Camisetas  a montones, de las que a mi me gustan , con ese tejido suave  y sueltas que sienta de maravilla , con leyendas, print, mezcladas con encaje y lisas. 
Hoy, llevo jersey calado con camiseta básica blanca , todo forma parte de la misma pieza, pero lo puedes poner por separado si quieres. 
Me apeteció anudarlo( ya sabéis que anudo completamente todo )  para que la parte interior se viera y contrastara con los tonos grises. La mini en raso  y encaje , es puro amor. 
Le he dado toque de color con collar pompóm, que me tiene enamorada, realizado por Astus ( Asociación Tutelar de la Persona Discapacitada ) por encargo de Pequeña Moma , y se dona  1 euro por cada collar vendido. Me ha enamorado totalmente por lo bonito que es y por la causa. 
He clausurado con Bolsaco Print Animal que no me quito de Gloriaca . 
El resultado, mañana, tarde y noche. 
Espero que os guste tanto como a mi . 
Feliz Viernes y fin de ¡¡
Besotes ...XXX















Photos by Xavi AS 



Jersey / T-Shirt : PEQUEÑA MOMA AQUÍ
Falda / Skirt : PEQUEÑA MOMA AQUÍ
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Collar / Hanging : PEQUEÑA MOMA AQUÍ
Pañuelo / Foulard : PEQUEÑA MOMA AQ
Brazaletes / Bracelets :
 Violeta by MANGO 
Botines / Boots : Zara 
Gafas / Sunglasses : Ray Ban 



No hay comentarios:

Publicar un comentario