lunes, 25 de abril de 2016

hAY vIDA eN MARTE ?? #nOUNIFORMES








Buenos días Princes ¡
Hoy, uno de mis looks prefes, todo terreno,  para todas las horas del día.
No hay nada mejor que vestirse a primera hora y seguir todo el día , sin tener que hacer pequeños cambios, que da muchísima pereza.
Os enseño varias cosillas nuevas, las que me seguís por Instagram , ya lo habéis visto.
Bomber parches, que me requete encanta, de Romwe , ya bautizada La Nasa. En cuanto la tuve en la mano , eso fue lo que se me paso por la cabeza #SpaceCraft.
Siempre os he dicho que los verdes juegan a la perfección, da igual que sean totalmente diferentes , que siempre quedan bien entre ellos, sera ,que es el color de la Esperanza.
Camiseta Paz de Pequeña Moma ,  que me tiene totalmente enamorada, por su textura , suelta y con mucho rollo, como a mi me gustan y el tono verde en degrade me tiene fascinada, el símbolo Paz va en paillettes ocres, que termina de rematar un cami perfecta.
 Un básico de los que cuesta horrores encontrar. Que no me canso de repetir.
He combinado verdes con negro y botines dorados. Y , para clausurar uno de mis Gloriaca prefes , que hacía tiempo que no salía por aquí.  Y cuanto más lo miro, más me gusta, me callo  , ya que me pasa con todos.
Espero que os guste el resultado tanto como a mi , y a por la semana.
Feliz Lunes¡
Besotes ...XXX














Photos by Héctor M 



Bomber / Jacket : ROMWE AQUÍ  y AQUÍ
Camiseta / T-Shirt : PEQUEÑA MOMA AQUÍ
Jeans : Zara ( más Violeta by MANGO
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Colgante Inicial / Hanging : MOMA 28 AQUÍ
Botines / Boots : Zara 
Gafas / Sunglasses : Ray Ban




1 comentario:

  1. the whole set looks sensational;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar