jueves, 8 de junio de 2017

mIS pREFES #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡

He realizado una de mis combos prefes, con shorts , no se que haría sin ellos. Un look fresco y cómodo para una tarde / noche.  
Yo ,ya estoy pensando en el pedazo de puente que se avecina por aquí. 
Mañana es fiesta y nos vamos , como directos a la playa . 
Estos son mis looks preferidos, para los fin des. Prendas básicas mezcladas con especiales. 
Que admiten cualquier hora del día y le dan ese toque de distinción, que todas buscamos a la hora de clausurar un outfit. 
Cuñas doradas Olivia Lang ( os recuerdo que hasta el 15 de Junio , tenéis un código descuento del 15%  , y este es el código " sdiosas " , en toda la colección ) y Gloriaca mosaico, con una piel que parecen azulejitos .
Espero que os guste el resultado , y me despido hasta el lunes. 
Feliz, jueves, viernes y fin de ¡¡
Besotes ...XXX


















Photos by Rafaela Garrigós




Top : Zara
Shorts : Stradivarius
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Zapatos / Shoes : OLIVIA LANG AQUÍ Código " sdiosas " 15% de descuento en toda la colección  AQUÍ

Gafas / Sunglasses : Aviator Ray Ban 
Pendietes / Pending : Mar Azul Complementos AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario