viernes, 16 de junio de 2017

pRINT cROPPED rETRO #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡
Me chifla hacer looks con All Star y Havaianas. Ya sabéis que siento debilidad,  y me encanta la mezcla de piezas de muy vestir con ese tipo de calzado, que le da un toque muy desenfadado. Un arreglado / desarreglado o un No pensé mi look para nada ( palabras que os he dicho desde los inicios del blog ) . 
Pero , como ya sabéis , también me encantan los muy arreglados , pero siempre con el toque " desarregalado " . Ahí, entran en juego mis complementos, grandes brazaletes y pendientes, que quitan seriedad al look. 
Hoy , os dejo mi look para una noche muy especial , en el cual he recurrido a piezas de muy tendencia, moda  y retro. 
Tendencia , como siempre que llega el buen tiempo , el print floral.
Moda , un fondo de armario de los que no te cansas , pantalón ideal , de Petit Moly , rollo cropped sin llegar, ancho y fluido, con movimiento , que hace que la composición sea perfecta .Me encanta que quede al tobillo , porque me gusta que se vea el zapato . 
Y zapatos súper retro en azul metálico. 
Que os parece el resultado?? a mi me encanta ¡¡
Vamos a finiquitar el viernes y a por el fin de ¡¡¡ Feliz todo ¡¡
Por cierto . miles de gracias , hicimos el millón de entradas . Millones de gracias por estar ahí ¡¡¡ Sin vosotr@s esto no sería nADA ¡¡ 
Besotes ...XXX















Photos by Rafaela Garrigós 



Top : Violeta by MANGO AQUÍ 
Pantalón / Pants: PETIT MOLY AQUÍ
Sandalias / Shoes : Mango 
Bolso / Bag : Sfera
Gafas / Sunglasses : Aviator Ray Ban 


No hay comentarios:

Publicar un comentario