martes, 18 de julio de 2017

bEACH pLEASE #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡
Hoy, os dejo mi look de este sábado pasado, estrenando varias cosillas .
Tengo este top hace un siglo, por lo menos dos meses, y la verdad que no tenia muy claro si al final me lo pondría para vestir. lo vi tan mono que me lo quede , pero a las malas había pensado utilizarlo como cambio de la parte de arriba del bikini cuando estas por ahí , y no quieres ir mojada.
Pero el caso, es que al final me atreví , y la verdad que me encanta.
Lo he combinado con shorts .  capazo y súper pamela MamaKaya Shop , gigante , con leyenda "Beach Please " , ideal para el verano , no hace ni falta que me ponga protección, ella me protege.
Y he clausurado con sandalias Wayuu , que ya os hice un adelanto en LooksOfTheDay Aquí , también de MamaKaya Shop. Las llevo tan cómodas que no me las quito.
Que os parece el resultado , para un mañana / tarde .
Espero que os guste , tanto como a mi y a por el día rarito de la semana.
Feliz Martes¡
Besotes...XXX



















Photos by Rafaela Garrigós




Top : Zara
Shorts : Stradivarius
Pamela / Hat : MAMAKAYA SHOP AQUÍ
Capazo : Baraka
Sandalias / Sandals : MAMAKAYA SHOP AQUÍ
Gafas / Sunglasses : Aviator Ray Ban

2 comentarios:

  1. Beautiful, holiday styling;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el top, pero no lo encuentro en la web de zara. Me podrías pasar la referencia? Muchas gracias!

    ResponderEliminar