lunes, 3 de julio de 2017

dUO dE pRINTS #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡
Comenzamos semana con muchas cositas nuevas.
Ya os había hecho un adelanto de mi último Gloriaca en LooksOfTheDay Aquí , y hoy,os lo enseño mucho mejor.
Print camuflaje con un fondo de piel burgundy y flecos turquesa, uno de mis colores preferidos para esta época del año.
Es totalmente precioso, que os parece?
Lo he combinado con mini vestido print floral de Shein , recién llegado.
Me encanta el estampado y los colores que tiene y sienta fenomenal.
Como ya sabéis me gusta mucho mezclar todo tipo de prints, esta vez , floral y camuflaje.
He clausurado con cuñas Olivia Lang , que ya me habéis visto en varias ocasiones, y la verdad es que las veo súper  originales y son muy cómodas.
Que os parece el resultado ? Espero que os guste tanto como a  mi . y vamos a por la semana.
Feliz Lunes ¡
Besotes ...XXX






















Photos by Rafaela Garrigós




Vestido / Dress : SHEIN AQUÍ
Collar / Hanging : PETIT MOLY AQUÍ
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Cuñas / Shoes : OLIVIA LANG AQUÍ
Gafas / Sunglasses : Ray Ban Aviator



1 comentario:

  1. Wow you look wonderful;)
    I really like this styling;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar