lunes, 12 de febrero de 2018

oVERSIZE lOVE tOTAL #nOUNIFORMES








Buenos días Princes ¡¡¡ 
Hoy, os enseño un look informal , pero cuidado, hasta el ultimo detalle,  que me encanta¡¡. 
Jersey recién llegado que es totalmente alucinante de Shein . Me encanto por la mezcla de colores negro, mostaza y un crema marrón muy clarito, súper oversize como a mi me gustan, y la calidad es excelente. 
Lo he combinado con jeans, perfecto negra dando un toque diferente con gorra, y otra cosita recién llegada, nuevas cowboy Sendra en tono gris, esta es un poquito mas baja de caña que la otra y también me tiene loca. 
Ya sabéis que cuando me gustan las cosas repito en diferentes colores ( nuevo pique ¡¡) 
Espero que os guste el resultado tanto como a mi , y vamos a por la semana. 
Feliz lunes 
Besotes ...XXX



















Photos by Héctor M 



Chaqueta / Biker : Mango 
Jersey / SweaterSHEIN AQUÍ
Jeans : Pieces 
Botas / Boots : Sendra 
Bolso / Bag : Balenciaga 
Collares / HangingPAO MUCCIOLO AQUÍ
Anillo / RingPAO MUCCIOLO AQUÍ
Gafas / Sunglasses : Ray Ban Aviator 
Gorra / Hat : H&M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario