jueves, 22 de febrero de 2018

vELVET + pELUCHIN #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡
Hoy, os enseño mi look del pasado Sábado , donde cada una de las cosas que llevo , forman parte de mis piezas favoritas. 
Cuantas veces me habréis visto este peluchín , combinado de cien mil formas diferentes. Pues sigue siendo uno de mis prefes. 
Os enseño por primera vez,  por aquí, esta blazer de terciopelo toda bordada, que me chifla, sobre una simple camiseta blanca, ya sabéis prendas especiales siempre con básicos. 
Como todavía hace bastante frío, no he podido lucirla sola aun, pero con el peluchín encima me gusta mucho y voy súper abrigada. No os de miedo a superponer prendas que a simple vista parecen dispares. A mi me encantan las superposiciones, y ya sabéis que hago muchas. 
Mis últimos jeans Desires, que me encantan ( me los reservo jjj ya que este año me costo encontrar vaqueros que sentaran bien. ) Nuevos descubrimientos de este año Jeans Desires y Pieces , os los recomiendo totalmente. 
Y mi locura total de este invierno las Sendra. Estas,  ya mis segundas, y os puedo asegurar que ya tengo en mente otras dos. 😪
He clausurado con mis joyas prefes 💗, muy boho , hechas a mano y de plata , que me llevan enamorada desde Junio cuando las descubrí Pao Mucciolo
Espero que os guste el resultado tanto como a mi , y os sirva ( que es lo importante ) de inspiración para hacer uno vosotras con las prendas que tengáis en vuestro armario. 
Ya jueves ¡¡ Cuenta atrás .
La semana que viene quiero prepararos uno de Looks of the day, que hace tiempo y tengo muchos looks que enseñaros. 
Feliz día 
Besotes ...XXX


















Photos by Irene Ros 




Abrigo / Coat : SHEIN  ( Más AQUÍ AQUÍAQUÍ
Chaqueta / Jacket : Zara ( más AQUÍ
Camiseta / T-Shirt : Pieces 
Jeans : Desires 
Cinturón / Belt : BSB 
Botas / Boots : Sendra 
Collares / Hanging  y Anillo / Ring : PAO MUCCIOLO AQUÍ
Bolo / Bag : Zara 
Pendientes / Earring : Tesara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario