viernes, 15 de junio de 2012

J.e.a.n.s.A.M.o.r.d.i.s.c.o.s.23.690

Este outfit me encanta... los pantalones son increíbles, los compre hace un mes vía online ( Zara ) y por fin hoy me he decidido a estrenarlos.. el único fallo que son un poquito gruesos ya que por donde van rotos, tiene el tejido doble , pero me da igual, ya que en invierno también me los pondré...lo he combinado con blanco, y mi clutch flúor,  que no me lo  quito de encima, y un colgante también flúor en amarillo fosfo...espero que os guste... y ya estamos a viernes...Feliz Fin de.... Un Besote...XXX










Photos by Rafaela Garrigós

Camisa / Shirt :  ZARA  ( S12 )
Jeans :  ZARA  ( S12 )
Sandalias / Sandals :  ZARA  ( S12 )
Clutch :  ZARA  ( S12 )
Colgante / Hanging :  ZARA ( S12 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Rosa Chicle by MAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario