viernes, 10 de agosto de 2012

M.i.s.s.T.o.d.oT.e.r.r.e.n.o.2.9.3.0.8.



Todos toditos de ZARA ( S12 )
Nos vamos a pasar unos días a la playita, y lo más odioso que existe es hacer una maleta..bueno y más cuando tienes que hacerla para otra persona...menos mal que yo , ya, no tengo ese problema...jaja..aunque peor es cuando vuelves y tienes que poner todo en su sitio....que horrorrr¡¡¡¡....bueno...en el momento de hacer la maleta, te pones a pensar que llevarte???, que te vas a poner???, o que podrías ponerte??...cuando tienes la ropa pensada..luego toca complementos...lo más difícil...los hombres no se dan cuenta de lo que nos complicamos la cabeza con esas chorradas que para nosotras son importantes...zapatos, bolsos, pendientes, pulseras, esmaltes de uñas...jooo yo me tengo que hacer una lista....aquí os dejo los que me he traído yo, para estos días...como ya os dije me dio por los clutch..son comodísimos y os animo a las que no los utilicéis todavía...aunque ya se que más de una tiene el armario lleno...uno blanco de paillettes que es socorridísimo, el dorado ídem de lo mismo, uno con color tipo azteca, el súper flúor y el blanco con calaveras que solo me lo puse una vez.. lo metí por eso...porque no puede ser...hay que aprovechar todo..y por fin Viernes....Un Besote...XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario