sábado, 1 de septiembre de 2012

M.o.o.n.s.h.i.n.e.3.1.4.2.6.




Photos by Rafaela Garrigós



Camisa / Shirt:  ZARA  ( SS 12 )
Pantalon / Trousers:  SEE BY CHLOÉ
Sandalias / Sandals :  ZARA  ( S 12 )
Bolso / Bag:  ZARA  ( S 12 )
Pendientes /Pending :  MANGO  ( S 12 )
Gafas / Sunglasses:  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Moody Model by H&M


En el outfit de hoy, lo clásico, el binomio blanco-negro...nunca falla ni fallara en la vida...la camisa es super especial y sienta de maravilla, dentro de los básicos pero con un toque diferente, es de nueva temporada, la compre hará más de un mes vía on-line, y por fin he decidido estrenarla...para una noche en que la luna brillara más que nunca, yo también quiero brillar..jaja...hacía tiempo que no me ponía pendientes grandes , pero hoy me he puesto mis alitas doradas que me regalo mi pitufo el día de la madre... y por  fin Sábado....Feliz fin de....Un Besote...XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario