lunes, 26 de septiembre de 2016

lOOK iMPROVISADO #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, os dejo mi look de este viernes pasado. 
Con un lío monumental de ropa , entre la playa y la ciudad, me vuelvo loca cada día para ver lo que me pongo. Tengo unas ganas tremendas de tener ya todo organizado y volver a la normalidad. 
Os enseño varias cosillas nuevas , que ya os comente por aquí que os las enseñaría en mi Facebook Aquí e Insta Aquí .
Nueva Perfecto súper macarri , llenita de tachas y parches , más es más de Zara. 
Mi amor por este tipo de piezas, hace que en cuanto veo una que merezca la pena, no puedo evitar que se venga a acompañar al resto. Ya os enseñe en mis inicios del Blog, mi colección de Perfectos / Biker ( cuando no las llevaba nadie, y era bastante difícil encontrar ) , ahora es una prenda que no puede faltar en tu armario , y tenemos mucha posibilidades de encontrar una Perfecto Perfecta. 
Otra cosita nueva, estas Havaianas ( otro de mi pique de colección ) súper frikis. Las he encontrado rebajadas en La Casa Del Libro, si¡¡¡¡ buscando comics con mis peques , encontré este tesoro,.
Se vinieron dos conmigo una de Pedro Pica piedra , las que llevo y otras de Star Wars . Quedan totalmente ideal. 
Y sin más rollo, el viernes hice esta mezcla . Llevaba mi segundo Gloriaca , que ya tiene tres años y algo, y me sigue enamorando. Y me encanto como quedaba con el resto,  le da un rollo muy bueno al look, para este Otoño veraniego que ha comenzado. 
Que os parece ?? A mi me encanta¡
A por la semana¡¡
Feliz Lunes
Besotes...XXX















Photos by Hugo Molina



Perfecto / Jacket : Zara
Jersey / Sweater : Zara
Jeans :
Violeta by MANGO  AQUÍ 
Bolso / Bag :
 GLORIACA AQUÍ
Chanclas / Shoes : Havaianas 
Gafas / Sunglasses : Stradivarius 



No hay comentarios:

Publicar un comentario