miércoles, 14 de septiembre de 2016

iOO y gLORIACA bUENA cOMBO #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡¡
Hoy, os enseño varias cositas nuevas. 
Por fin en mi poder estas esparteñas realizadas a mano de Ioo Ideas , que me tenian totalmente fascinada. Ya me habéis visto varios modelos Ioo Ibiza , Ioo Pocahontas y son tan cómodas y tan diferentes , que sin duda tenia que repetir , estas son el modelo Aghar Crochet , y se realizan por encargo. Me encanta la mezcla de crochet con el cuero, son muy especiales , que os parecen??
Las he combinado con nuevo pantalon verde militar , camisa romantica y mi último Gloriaca , que combina a la perfección con el outfit. 
Me preguntáis mucho , sobre que tipo de Gloriaca llevo, si bandolera o bag. Me gustan los dos , el tamaño del bolso es el mismo , solo cambia el asa. En este caso llevo bandolera. 
El resultado me gusta mucho . Espero que a vosotras también. 
Ecuadore. 
Feliz Miércoles¡¡
Besotes ...XXX


















Photos by Rafaela Garrigós 




Camisa / Shirt : Zara 
Pantalón / Troussers : Zara 
Esparteñas / Shoes : IOO BY EMI TASIS AQUÍ
Bolso/ Bag : GLORIACA AQUÍ
Brazaletes / Bracelets : Violeta by MANGO AQUÍ 
Gafas / Sunglasses : FELER SUNGLASSES AQUÍ



1 comentario:

  1. I am as always delighted yours style:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar