viernes, 5 de mayo de 2017

mÁXI éTNICO #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, os dejo un look que me encanta, con este máxi vestido étnico de Petit Moly que es totalmente ideal , y además sienta de maravilla. 
Estiliza un montón y hace súper delgada, Si os dais cuenta el corte bajo el pecho , baja en la espalda y eso hace que siente tan bien. 
El estampado me gusta mucho , me recuerda al rollito Missoni, y el largo lo veo ideal para llevar con plano ( como yo hoy, ultima decisión del momento ) y con cuñas altas ( que fue mi primera intención) 
Lo he combinado con Gloriaca negro , ya tengo uno nuevo que enseñaros , aunque ya os hice un adelanto por Face Aquí Insta Aquí , en nadita lo tendréis por aquí con un look completo. 
Espero que os guste el resultado tanto como a mi , ya os digo, que a mi me chifla. 
A disfrutar del fin de ¡¡ Felicidades a las Mamis, el domingo es nuestro día¡
Feliz viernes 
Besotes ...XXX














Photos by Xavi AS




Vestido / Dress : PETIT MOLY AQUÍ
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Pendientes / Pending : Violeta by MANGO AQUÍ 
Zapatillas / Sneakers : ALL STAR AQUÍ  y AQUÍ
Gafas / Sunglasses : Aviator Ray Ban 

No hay comentarios:

Publicar un comentario