viernes, 12 de mayo de 2017

uNA dE sHORTS #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡
Hoy, toca una de shorts, mi prenda imprescindible para el verano . 
Os enseño un montón de cositas nuevas, entre ellas estos shorts altos de cintura muy setenteros. 
Jersey en tono salmón , amplio y con un detalle que me encanta en la espalda , que ahora con mi melena corta estas cositas se pueden apreciar mejor . Es de Petit Moly , y queda igual de bien tanto metido por dentro , como lo llevo yo, como por fuera. Estas prendas son ideales para este tiempo, no dan nada de calor y quedan muy estilosas con cualquier prenda. Se puede llevar solo con con el bikini debajo para ir a la playa , y se queda un look genial. 
Otra cosilla , este mini bolso bandolero artesanal , en tonos rosas y print animal, que podéis encontrar también en Petit Moly en su sección de bolsos artesanales. Lo veo una cucada, que os parece ??
Y he clausurado con mi ultimas sneakers , en blanco y plata envejecida de Indian Red Clothes . 
El resultado me gusta mucho, para una tarde / noche informal. 
Espero que os guste y por fin Viernes¡¡
Feliz día y fin de 
Besotes ...XXX

























Photos by Xavi AS 




Jersey / Sweater : PETIT MOLY AQUÍ
Shorts : Stradivarius ( similar Violeta by MANGO AQUÍ ) 
Bolso / Bag : PETIT MOLY AQUÍ
Deportivas / Sneakers : INDIAN RED CLOTHES AQUÍ
Gafas / Sunglasses : Aviator Ray Ban 

No hay comentarios:

Publicar un comentario