viernes, 19 de mayo de 2017

nIGHT gRUNGE #nOUNIFORMES







Buenos días Princes ¡¡
Hoy, os dejo un look que me encanta su resultado. 
Falda súper espectacular de Shein , un fondo de armario para cualquier ocasión. Tiene movimiento, sienta de maravilla y se le puede dar un rollito grunge o muy muy lady para una ocasión especial. 
Yo , he improvisado totalmente. Lo que tenia claro era que le iba a meter esta perfecto super macarri, con muchos parches y tachas. 
Mi primera intención, fue combinarla con camiseta pero me gusto mucho con top lencero, para suavizar el efecto heavy de la perfecto. 
Una vez , completado el look, no tenia en mi poder el bolso que me hubiera gustado meterle. Me acorde de este clutch azteca, y para mi sorpresa , me encanto como quedaba. 
Que os parece ??? a mi me chifla. 
Espero que os guste tanto como a mi y por fin Viernes¡
Feliz día y fin de 
Besotes ...XXX














Photos by Xavi AS



Perfecto / Biker : Zara
Top : Zara ( más
 AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ )
Falda / Skirt :
 SHEIN AQUÍ
Clutch : Zara 
Pendientes /Earrings : Violeta by MANGO AQUÍ 
Sandalias / Sandals . Zara 

1 comentario:

  1. Wow you look phenomenal;)
    you have a beautiful maxi skirt and embroidered jacket;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar