martes, 12 de septiembre de 2017

nAVY vOLANTES #nOUNIFORMES









Buenos días Princes ¡¡
Hoy, os enseño un montón de cositas nuevas.
Vestido Shein  navy con la espalda descubierta. El mismo día de hacer las fotos lo estrene. Lo veo una monada, y si refresca aliada perfecta cazadora vaquera.
Esta en mas colores , pero este azulito fue el que a mi mas me gusto.
Lo he combinado con mi nuevo bandolera Gloriaca , con una combinación de pieles y colores ideales. Da mucha luz a cualquier look que te pongas.
Y nuevo collar cuerno y pulsera karma de PAO Mucciolo . nueva firma de bisutería que podéis encontrar en Petit Moly . Me los vais a ver muchísimo , la pulsera me la coloque y no me la quito , como la otra que compre en Agosto , la que llevo en la otra muñeca. Me encantan las cositas de plata ya que puedo llevarlas en todo momento sin preocuparme de que se estropeen.
Espero que os guste el resultado tanto como a mi , y vamos a por el día rarito de la semana.
Feliz martes
Besotes ...XXX















Photos by Rafaela Garrigós 




Vestido / Dress : SHEIN AQUÍ
Bandolera / Bag : GLORIACA AQUÍ
Cuñas / Shoes : Violeta by MANGO AQUÍ 
Collar / Hanging : PAO Mucciolo by PETIT MOLY AQUÍ
Pulsera / Bracelet : PAO Mucciolo by PETIT MOLY AQUÍ
Gafas / Sunglasses : FELER SUNGLASSES AQUÍ

1 comentario: