lunes, 8 de enero de 2018

nEGROS rOMPIENDO eN aZUL #nOUNIFORMES







Buenos días Princes ¡¡
Hoy , os enseño bien este mini vestido de Amuse Society que ya os enseñe con otro look totalmente distinto en Looks Of The Day 141 
Esta vez , lo he combinado con jeans y máxi botas mosqueteras, y me gusta mucho como queda con el vaquero, casi más que la otra combo que hice ( os la dejo abajo ) .
Le he metido collar boho turquesa de Pao Mucciolo , que no me quito , y me gusta como conjunta con mi nuevo clutch Gloriaca en piel azul turquesa y pelo de zorro multicolor. 
Los azules rompen con el negro, y me encanta el resultado . 
Espero que a vosotras también. 
Y , con cual os quedáis ?? 
A por la semana, ya todo vuelve a la normalidad. 
Feliz lunes
Besotes ...XXX














Photos by Héctor M 




Chaqueta / Jacket : Mango
Vestido / Dress : Amuse Society 
Jeans: Pieces 
Clutch : GLORIACA AQUÍ
Collar / Hanging : Pao Mucciolo 
Gafas / Sunglasses : Ray Ban 

No hay comentarios:

Publicar un comentario