lunes, 23 de abril de 2018

sOLO nOS fALTA lA mOTO #nOUNIFORMES



Buenos días Princes ¡¡¡ Llevamos tal retraso, que como me alegro ese día de haberme quitado la chaqueta. Dentro del bolso llevo el cuello peluchín. 
Día , justo antes de preparar la maleta para irme a Turquía, disfrutando con mi amore , a escasas horas de un súper madrugón y viaje y lo peor la maleta sin preparar¡¡ 
Y no , os había enseñado estas botas súper maravillosas de Harley Davidson ( por ello el titulazo del post ) , me chiflan, cómodas a mas no poder, me las regalo mi love Xavi , y  el no sabia si  me iban a cuadrar, pero me conoce muy bien y son unas de mis prefes, De hecho alucino, porque me las lleve puestas al viaje, y no se cuantas veces tuve que descalzarme para pasar los controles, pero me dio igual, me chiflan y en la maleta me pesaban mucho jajajja. 
El NoUni , jeans , top rejilla, blusón que he repetido varias veces en combos totalmente distintas, perfecto , shopping Love ( este fue el día que lo estrene ) que ya lo conocéis y mis joyas pasión Pao Mucciolo 
Os gusta tanto como a mi el resultado ??? 
Vamos a por la semana¡¡ Feliz lunes 
Besotes :::XXX

















Photos by Xavi AS




Biker / Top / Camisa : Zara 
Collares / Anillo / Accessories : PAO MUCCIOLO AQUÍ
Jeans : Stradivarius
Botas / Boots : Harley Davidson 
Bolso / Bag : Petite Manuela
Brazalete / Bracelet : Turquía
Gafas / Sunglasses : Ray Ban Aviator 

No hay comentarios:

Publicar un comentario