lunes, 29 de octubre de 2018

#nOUNIFORMES 154







Buenos días Princes¡¡
Esta semana seguimos con mucha iNSPI , con cuatro combos muy diferentes.. Cositas nuevas, fondo de armario , prendas básicas que nunca pasan y mucho mas .
Comenzamos ¡¡









nOuNI 1 ....  Perfecto Zara Old, Top lencero Zara , Cinturón Desires, Jeans Stradivarius , Botines Zara Old, Bolso Massimo Dutti Old,  Collares y anillo concha plata  Pao Mucciolo, Pulsera y anillo plata Turquía


Me encanta el resultado de este NOUni . He hecho una combinación de negros y grises, y aunque parece que no he pensado con este look , esta todo super cuadradado. Los botines me habéis preguntado mucho por ellos por redes sociales, pero son super old, los tengo desde el primer año del blog. Me gustaron porque eran un rollito Chloé , y hacia un siglo que no me los ponía. Es un outfit, que siempre funciona y no pasara en la vida. Jeans , lencero y perfecto , es una combo Perfecta. Y como no , muchos collares , anillacos y pulseras. No son solo para verano. 




nOuNI ... Parka Mango Old, Camiseta lino basica Zara, Collar Pao Mucciolo, Jeans Zara temporada pasada, Cinturón Desires, Bolso Asos, Botines Zara Old

Este pantalón solo me lo había puesto una vez, os enseñe un look con el , con sneakers. No se porque cuando lo compre solo lo veía con deportivas, pero este día me cuadro a la perfección con estos botines, que aunque son Old, tenéis similares por todos sitios. Es una mezcla de prendas básicas y prendas de fondo de armario, como es una parka, ya sabéis que las adoro, y tengo una buena colección. Esta es muy finita, para esos días que refresca un poco, ya que por aquí aun no se ha metido el frió. Otra combo que parece no pensada, pero todo cuadra. Negros, blanco, verdes . Tengo en la cabeza otra combo con este jeans que quedara guay. 



nOuNI .... Vestido Peace&;Love de Petit Moly temporada pasada, Cinturón Escada Old, Bolso Asos, Botas Sendra, Collar Lucia en Turquesa, Anillo concha plata Pao Mucciolo, Anillo plata y pulsera Turquía

Me encantan los máxi vestidos en print floral , este ya os lo enseñe el invierno pasado y es uno de esos de los que no te cansas y puedes darle diferente rollo según los complementos que utilicemos. Este vestido me lo he puesto varias veces y siempre de una forma diferente. Lo he combinado con peluchines, con perfecto , con cazadora vaquera , con máxi abrigo clásico , en lo que siempre he coincidido ha sido el tipo de calzado . Os lo enseñe con cowboy marrones Sendra, que fue mi primera adquisición, y esta vez le metí gris y bolso en negro. Este tipo de vestido es de esas prendas que te sacan de cualquier apuro, y piensas en medio segundo como clausurar el outfit. 






nOuNI ... Cazadora Levis, Camiseta print Pull Bear Old, Cinturón Stradivarius, Falda Stradivarius, Botines Jessica Buurman, Bolso Asos, Collar plata  y anillo concha plata Pao Mucciolo, Anillo y pulsera plata Turquía


Bueno, este NoUni fue super improvisado totalmente y la verdad que me encanta el resultado. Los sábados por la mañana me he apuntado a flamenco ( me chifla¡¡¡ ) y bueno esa mañana salí, exactamente igual pero con la falda de ensayo , y sin cinto. Al llegar a casa me cambie , y empezó a llover bastante fuerte. Me volví a cambiar y como tenia prisa y no me daba tiempo a pensar otro look , me puse igual pero con falda larga ,  le metí cinto y mis joyas  prefes.
Y la verdad que me gusta mucho el resultado. Camiseta print que me habéis visto mucho de Jeans Dean anudada por supuesto, y la mezcla de colores Negro, blanco y denim que nunca de los jamases falla. 
Los botines han sido súper éxito por redes , los tengo del invierno pasado pero aun están en la web de Jessica Buurman. 


Espero que os guste el Post de hoy, y os sirva para coger mucha Inspi y aprovechar vuestro armario. 
Vamos a por la semana. 
Feliz lunes 
Besotes ...XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario