lunes, 26 de noviembre de 2018

#nOUNIFORMES 156





Buenos días Princes ¡¡¡ 
Hoy, os dejo otros tres NoUnis muy diferentes , con notitas en común , como son mis adoradas cowboy y mis collares y anillacos.
Espero que os guste la forma de mezclar diferentes estilos y prendas old con nuevas. 
Comenzamos ¡ 








nOuNI 1 ---  Chaleco pasada , de terciopelo y detalles étnicos de Zara de la temporada pasada, Camisa boho Mango, Jeans Stradivarius, Cinturón tachas Escada muy old, botas cowboy Sendra, Bolso no me acuerdo de la marca pero lo compre en Asos, Brazaletes , idem ni me acuerdo los tengo como tres o cuatro años, collar y pendientes Pao Mucciolo, Gafas Ray Ban y creo que no se me olvida nada mas de lo que llevo.
Me encanta el resultado, combo de negros y grises, dando el toque con el bronce del chaleco y las tachas plata y bronce del bolso. Rompiendo con accesorios muy boho en tonos turquesa, y grandes  brazaletes con las dos tonalidades que os he comentado bronce y plata. Es uno de esos looks que parecen que no has pensado ( eso es lo bueno ) pero que esta al detalle.
Cosa que os he dicho desde los principios de este Blog. Hay que ir conjuntada pero que no se note para nada. 





nOuNI 2 ... La mezcla de negros y marrones me chifla desde siempre, y en este Nouni mezclo prenditas muy de vestir, con moteras y western . Me súper encantan las perfectos , ya lo sabéis de sobra, y no me canso ni me cansare en la vida de ellas. Ahora parece una promesa que todas harían , pero cuando empecé a llevarlas os puedo asegurar que me miraban con cara rara. El vestido es de Amuse Society , como muy clásico por el print que tiene.
Tiene un gran escote por lo que le he metido bralette negro de Zara, Collares Pao Mucciolo, Perfecto Zara Old, Botas cowboy Sendra , Bolso Chloé , Gafas Ray Ban. 
Me gusta mucho el resultado y a vosotras ??





nOuNI 3 ... Me chiflan este tipo de look muy Ralph Lauren , como muy clásico pero con toques muy boho y western
Blazer diplomática de Zara Old, Camiseta print muy macarri de Desires, Cinturón Ralph Lauren Old, Jeans Stradivarius, Botas cowboy con flecos Sendra, Bolso Balenciaga, Brazaletes Old, Anillo y Collar Pao Mucciolo
Es todo un clásico que no pasara nunca. 


Espero que os guste el Post de hoy, y os sirva mucho para inspirar vuestros looks diarios .
Comenzamos semana , os deseo que tengáis una muy buena semana. 
Besotes ...XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario