lunes, 2 de abril de 2012

B.D.B.A...En.La.Milla.De.Oro.Madrileña




Ya sabéis de sobra que la firma BDBA me apasiona....la conozco desde hace años y aposté por ella  desde 2003 hasta que cerré mis boutiques ...cuando yo empecé con ella era una firma relativamente joven ( desde 1994 ), pero su personal estilo fashion chic y sus cuatro colecciones anuales, aseguraban cien por cien,  últimas tendencias y una imagen  sofisticada y actual. La linea de accesorios son fascinantes, y tiene una amplia colección de fiesta.... ahora  han abierto una super boutique en Serrano 28, junto a firmas de primera fila como Prada, Loewe o YSL....renueva la imagen de sus tiendas, de la mano del famoso interiorista Lázaro Rosa-Violán, un estilo dominado por el color blanco, tanto para los suelos que combinan mármol con moqueta como para las paredes que alternan el blanco envejecido con piezas entabladas en estampado chinoiserie, y los tonos marrón oscuro en paredes forradas de madera, mesas auxiliares y butacas orejeras en piel envejecida de ese tono.En los probadores,  un sofá esquinero  de estilo chester en beige  y unos espejos que van desde el suelo al techo, y la luz natural que llega a través de un  ventanal que conecta la tienda con un jardín privado de Serrano.. lamparas  de bronce de estilo entre industrial  y orgánico de aire palaciego que se combinan con otras de cristal estilo años 50 en lugar de focos.
Un Espacio lleno de Estilo, que se convertirá en tienda de referencia de la Milla de Oro de Madrid.....Visita obligada.....
Y aquí os dejo una selección de fotos de su nuevo catálogo...que no tiene desperdicio....
Un Besote...XXX

















1 comentario:

  1. Y tanto que no tiene desperdicio...!!! me gusta muchísimo, sobre todo las sandalias ¡¡¡¡me gustan todas!!!! Visita obligada, ya lo creo...

    Besos.

    ResponderEliminar