jueves, 12 de abril de 2012

B.D.e.B.o.w.l.i.n.g.O.B.o.m.b.a.s.

Como os dije ayer...además me moría de ganas de estrenarlo, hoy me he puesto el super bolso ""no piel"" ...es tan grande, que tengo que llevar cuidado en lo que meto, porque si no va a poder el conmigo...el vestido entre nude y rosita palo, tipo lencero-romántico, es super ponible...ya tengo mil combinaciones para el...y como todo vuelve...el jersey de ochos... que parece los que me hacía mi madre cuando era pequeña...un outfit romántico pero como siempre el toque, el bolso le da ese punto...no tan niña buena!!....y por cierto, la pared de azulejos que parecen rotos...son restos de bombardeos de la  Guerra Civil...interesante!! nos lo contó la dueña de la casa, mil gracias.....Espero que os guste...Un  Besote...XXX





Photos by Rafaela Garrigós

Vestido / Dress :   ZARA  ( S12 )
Jersey / Sweater :  ZARA  ( S12 )
Sandalias / Sandals :  ZARA  ( S12 )
Bowling :  ZARA  ( S12 )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  PARTICULARE CHANEL


                                                           L.i.s.t.a.  D.e.  D.e.s.e.o.s.

MALABABA

MALABABA

1 comentario:

  1. No me lo puedo creer, estuve hace unos días en Zara y me fijé en este vestido, pero no lo pude comprar porque no quedaba mi talla, jo es que tenemos los mismos gustos. Besos.

    ResponderEliminar