martes, 8 de mayo de 2012

Q.u.e.P.a.s.a.C.o.n.L.o.s.M.a.r.t.e.s.?.?.18194

Un día de solecito increíble...vueltecita por una de las playas mas cercanas a Cartagena que tiene una vista preciosa, y te relaja un poco ya que esta semana la tengo liadísima ,con examen incluido el viernes..pero ya es el último..hoy me he puesto el vestido de Zara que me habéis visto un par de ocasiones combinado con un chaleco que tengo de Superfine, que solo me lo he puesto una vez, creo...  es increíble, y esta temporada se llevan muchísimo...los chalecos me encantan, con jeans sobre todo pero sobre vestidos quedan fenomenal...y hoy tengo poca inspi...sera que es Martes , para mi, el día raro de la semana....
Un Besote...XXX





Vestido / Dress :  ZARA  ( S12 )
Chaleco / Vest :  SUPERFINE
Bolso / Handbag :  ZARA ( S12 )
Colgante / Hanging :  MANGO
Botines / Boots :  ZARA
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  PARTICULARE CHANEL



No hay comentarios:

Publicar un comentario