lunes, 21 de mayo de 2012

S.a.g.a.s.t.a.8..20049

Primero daros las gracias a todas...porque en no llega a siete meses que estoy con vosotras,  ya se han cumplido las 20.000 entradas...y gracias por los e-mails , que recibo vuestros diariamente, ya sabéis que soy muy rápida respondiendo aunque estos días me retrase un poquito...me habéis preguntado que donde esta la Boutique Sagasta 8, que muchas Cartageneras no la conocéis aun ...pues como os dije esta en la C/ Jabonerías 8, que bueno yo también me entere hace poquito que se llama así ( la calle, y soy Cartagenera de toda la vida..jaja) , para mi es la Calle Sagasta...lleva abierta un año y poquito,  hay un cornet dedicado a mujer,dos firmas que me apasionan Poéte y Chocolat que son más de mi estilo y también tenéis  Spagnolo..... más clásico y con un toque marinero...y para vuestros chicos  Scalpers, Spagnolo, Vickers y El Ganso... todo en una...aquí os dejo unas fotitos...
Lunes....Un Besoste...XXX






Photos by me

2 comentarios:

  1. Bueno, ¡¡¡ estupendas las fotos!!! ¡¡¡ Muchísimas gracias, Meli por tus amables palabras !!! Os esperamos a todas las Diosas y sus Dioses en la tienda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! visita obligada el próximo día de compras...Besos.

    ResponderEliminar