lunes, 20 de enero de 2014

iNSTA sDIOSAS 18

Buenas tardes Chicas¡¡¡

Hoy un poco más retrasada, de lo habitual, mucho lío.... Hoy toca recorrido Instagram ( mi nick @Sdiosas )... momentos increíbles de mi semana en Avilés... de la que vuelvo siempre , muy triste... una ciudad ..tremendamente encantadora, tanto su gente , como,  cada una de sus calles... como siempre... mis outfits diarios, mi gente, rincones con encanto ... lo que ven mis ojos...
Espero que os guste... Feliz Lunes...Besotes Miles...XXX 
































4 comentarios:

  1. Nos encantan todos, no podríamos decidirnos. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aparte de que estas guapísima, la ciudad es preciosa!!!!..Un beso fuerte Amelia!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria¡¡¡ la verdad que me encanta la ciudad y su gente¡¡¡¡¡¡ besossss muy fuertes¡¡

      Eliminar