viernes, 31 de enero de 2014

Repetimos.. con Chaleco Peluchin¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡
Hoy os dejo, otra combinación con mi chaleco peluchin. La verdad, que este mes ,me lo he puesto bastante, cosa que me gusta, ya que me encanta cuando compro algo, sacarle bien el provecho. La verdad , que unas de mis piezas favoritas en invierno, es todo este tipo de prendas, como yo les llamo peluchines.. este invierno dos compras fabulosas, este chaleco y el abrigo print animal. Me he quedado con ganas de una chaqueta de pelo largo, pero, para el próximo invierno. Hay que estar muy convencida a la hora de adquirirlas, ya que son piezas que todas las temporadas se llevan, y ocupan muchoooo¡¡¡ en el armario.
Esta vez lo he combinado con leggins en piel, una camisa que me encanta, por los detalles que tiene tanto en puños como en cuello y el jersey ya bautizado Bridget Jones.. el resultado me encanta, espero que a vosotras también... Feliz Viernessss¡¡¡¡ y Fin de¡¡¡ nos vemos el Domingo con el Post de Inspiración.. Besotes Miles...XXX











Photos by Hugo Molina


Chaleco / Jacket, Jersey / Sweater, Botines / Boots , Gorro / Hat:  ZARA  Leggins : H&M  Camisa / Shirt : ANGEL SCHLESSER Bolso / Bag:  MUSE by YVES SAINT LAURENT Gafas / Sunglasses : AVIATOR by RAIBAN Esmalte de uñas / Nail polish : DRAGÓN by CHANEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario