miércoles, 20 de julio de 2016

mINIMAL + aPACHE #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, os enseño varias cositas nuevas, que me chiflan por su versatilidad, ya que son piezas que puedes repetir de mil formas diferentes. 

Máxi vestido gris , de Petit Moly ,  sencillo , muy minimalista , que sienta totalmente ideal , y el color no puede ser más bonito y favorecedor.  Fresquito , cómodo y me lo veo de mil maneras en mi cabeza, con All Star , con Havaianas, con gladiadoras, tiene mil posibilidades, según lo combinemos.
Yo , he querido hacer un look más tarde / noche y lo he combinado con cuñas altas.

Tesoro nuevo en casa, uno de mis mayores piques Los  Gloriaca . Fabuloso por donde lo mires, con esa mezcla de piel envejecida , y ante marrón , asa amarillo flúor  y como no , una de sus señas de identidad, tejido huertano y flecos de seda. 
Y este lo veo muy particular , diferente y salvaje. Jau .. desde ahora Gloriaca Apache.


He clausurado con collar de pompones , estrellitas, chapinas , mil cosas preciosas  , que me requete chifla , de  Turulata .

Espero que os guste el resultado tanto como a mi , y me despido hasta el lunes.
Unas mini vacaciones merecidas. Pero si queréis saber más y seguir mis pasos, os espero por Facebook Aquí y por Instagram Aquí .

No tengo ni la maleta preparada, y me va a dar un ataque¡¡¡
Feliz miércoles, jueves, viernes y Fin de¡¡¡
Besotes...XXX



















Photos by Rafaela Garrigós 



Vestido / Dress : PETIT MOLY AQUÍ
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Collar / Hanging : TURULATA AQUÍ
Cuñas / Shoes : Violeta by MANGO 
Gafas / Sunglasses: Stradivarius 





No hay comentarios:

Publicar un comentario