lunes, 4 de julio de 2016

bOHO + pRINT #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡¡ 
Hoy, os dejo una combo que me encanta. 
Os enseño bien esta camiseta doble , que ya os hice un adelanto ayer en el Post de Sdiosas 103 , de Petit Moly , me tiene totalmente enamorada, por el color que tiene, y los detalles de brillantitos y pompones de la parte inferior. Ideal para shorts como os lo enseñe ayer y para jeans largos. 
La he combinado con nuevos jeans de Stradivarius, que me encanto por el color  , que sean  tobilleros y el remate final de vaquero. 
He clausurado con mis  ya famosos  Gloriaca Print Animal  , collar pompón Pequeña Moma y con un imprescindible para mi , siempre que llega el buen tiempo Castañer 
El resultado me encanta, mañana, tarde y noche. Que os parece??
Espero que os guste tanto como a mi , y a por la semana. 
Feliz Lunes
Besotes ...XXX














Photos by Héctor M 


Camiseta / Top : PETIT MOLY AQUÍ y AQUÍ
Jeans : Stradivarius ( similar Violeta by MANGO
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Zapatos / Shoes : CASTAÑER AQUÍ ( más AQUÍ , AQUÍ ,  AQUÍ ,  AQUÍ ) 

Gafas / Sunglasses : RAY BAN AQUÍ  y AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario