jueves, 14 de julio de 2016

mÁXI bAMBULA #nOUNFORMES






Buenos días Princes ¡¡¡
Hoy , os enseño este máxi vestido espectacular de Pequeña Moma , que me tiene totalmente enamorada. 
Vestido doble, son dos piezas,  separadas, con lo que la parte interior blanca, te la puedes poner sola o  como combinación para otro vestido , como hice yo hace un par de semanas con uno blanco que transparentaba. 
Espalda con botones multicolor con corte de nadadora, y la parte delantera súper minimalista. Me chifla. Que os parece??
Lo he combinado con cuñas taconazo y mi Gloriaca más mimoso. 
El resultado me gusta mucho, para una ocasión especial. 
Feliz Juernesss¡¡¡
Besotes...XXX












Photos by Rafaela Garrigós 



Vestido / Dress : PEQUEÑA MOMA AQUÍ
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Cuñas / Shoes :  Violeta by MANGO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario